Tuesday, January 13, 2009

For Judy's Viewing Pleasure

Fernando: tu compi judy se las trae...
me dijo q era de singapur, la edad tb me la dijo mal, y que teníais dos compañeras, una inglesa y otra alemana...
Yo: hahaha
12:58 Fernando: vamos, no me dijo ni una verdad
Yo: hahahhaa
Fernando: jejeje
Yo: es de taiwan y tiene 23 años
Fernando: sip
lo de taiwan se lo saque
12:59 Yo: jejej
Fernando: se pensaba que no sabía donde estaba taiwan....
y cuando le digo q es una isla en la costa este china se me quedo mirando con una cara...
Yo: si, no sé, supongo que le gusta mentir a los chicos a veces
Fernando: se debe pensar q los españoles somos un poco tontos...
Yo: hahahahaha
13:00 Fernando: jaja
le gusta mentir un poco?
lo q no le gusta es decir la verdad...
Yo: jajaja
Fernando: pero vamos, está bien, es lo normal en ese tipo de noches
13:01 ahh
y me dijo una cosa de ti...
Yo: si?
Fernando: sip
y sin que yo le preguntara nada, eh
Yo: sobre qué?
Fernando: sobre como te gustaba que te besaran...
Yo: oooh
13:02 y de eso?
Fernando: q visto lo visto no sé si será verdad
no sé, me lo soltó sin más
le pregunte de qué os reíais y me lo dijo
13:03 Yo: jeje y?
13:04 haha, y lo que ella ha dicho sobre cómo me gusta besar, es verdad?
13:05 Fernando: espera, q me llamaban
no sé, me dijo algo así como que no te gustaba que te besaran con mucha lengua
o algo así
13:06 porque se partia de risa
Yo: jaja, ahh ya veo
13:07 si, es verdad
Fernando: ahh
al menos me dijo una verdad!
Yo: jejeje
13:08 Fernando: además esas cosas es buenas saberlas de antemano

No comments: